Pero oye, que se yo, tan solo soy una pobre mujer con la cabeza lavada que no quiere asumir que las sociedades tradicionales eran más sabias.Y por cierto, imagino que querrás mucho a tus amigas y familiares mujeres, eso no te lo niego, pero negándoles el derecho a elegir (y sí, antiguamente se imponía el rol, no se elegían) no las quieres ningún bien, en mi opinión. Eso es ser una it girl. Y hay un montón de ejemplos más.Oye, pues debo de ser más estúpida por querer que se me trate como una persona y no como ganado. Y además,»queLos hombres han gobernado el mundo y ya ves cómo lo han hecho»,y desde inventar la rueda( no me imagino a una mujer picando un pedrolo para que ruede por aquellos tiempos) , controlar el fuego hasta el internet y el pc que estas usando, TAMBIEN HAN HECHO COSAS BUENAS. UltramontySólo un par de cosas:Los hombres han gobernado el mundo y ya ves cómo lo han hecho: guerra, debastación, expolio, tráfico de persona, sostenibilidad 0, etc…
A medida que los hombres os impliquéis más en vuestra paternidad la proporción irá cambiando, así que en lugar de criticar a las mujeres, cuando veas a un hombre que sólo ve a sus hijos los fines de semana o sólo los tiene para pasar un ratito con ellos mientras prioriza su trabajo y su éxito profesional dile que los hombres como ÉL son los que inclinan la balanza en el tema de custodias. Tus argunmentos y opiniones son igual de sesgados y tus fuentes igual de discutibles que cualquier otra. La casa de subastas Sothebys anunció este miércoles en Nueva York que ofrecerá en remate la prenda por la que se espera obtener más de cinco millones de dólares. Ironicamente la gente como montano, que pide cusotodia compartida, al mismo tiempo defiende el rol de mujer-ama de casa y madre que les otorga las custodias (nota: si valoras ese rol y ese trabajo ¿no es justo que este se reconozca en casos como este?).Por contra, en una familia igualitaria, el cuidado sería al 50%, de lo que, sin cambiar la ley, se despredería la custodia compartida.
En general las parejas que conozco se ayudan y se complementan, además de trabajar ambos fuera de casa (lo que les da cierto nivel de independencia bastante sano). En general existe tendencia a denegar los prestamos a las mujeres, a´si como cobrarles más intereses. Lo que me puso un poco furioso era el comentario anterior de otra que me malentendía.Respecto a la violación, ni en los más oscuros siglos estuvo permitida la violación, y por regla general tampoco el maltrato. Sabias según digamos, hace unos siglos se quemaban brujas, se sacrificaban personas y animales, había leyes que dejaban que una sirvienta fuera violada por toda nobleza si así lo querían y un montón de barbaridades más. Esta serie de cuatro temporadas es una de las más populares de los últimos tiempos, y sus personajes protagonistas, especialmente ella, Eleven, han conquistado los corazones de los fans desde el primer momento. Su dueño es el exmediocampista inglés Steve Hodge, que la intercambió con Maradona al final del partido en el que se enfrentaron ambas selecciones cuatro años después de la guerra de Malvinas entre Argentina y Gran Bretaña. Tengo 16 años y todo lo que digo es cierto.
O sólo para lo que os mola a vosotras. Aún hay muchas cosas que cambiar y desde luego si nos estamos llamándonos feminazis y machistas los unos a las otras no vamos a llegar a ningún sitio. Nueve organizaciones de consumidores europeas, entre las que se incluye la española Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), han recopilado una gran cantidad de información procedente de las propias empresas textiles y de fuentes independientes, como ONG e institutos de investigación, con el objetivo de valorar el nivel de responsabilidad social de algunas de las cadenas de venta de ropa más conocidas de Europa. Para convertirte en la protagonista de Stranger Things, solo necesitarás un vestido rosa, a modo camisón, una cazadora vaquera y unos calcetines deportivos. En mis estudios de filosofía nos enseñaban (feministas) un nuevo modo de ver la vida, más femenino, basado en la parcialidad y la injusticia. Tienes derecho a decidir sobre tu vida, no sobre la del resto. A ver creo, que no estoy tan loco, o no del todo todavía (aunque las féminas os empeñéis en hacerme «de» sufrir :D).Yo no sé qué decir respecto a la custodia compartida.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas futbol 2024 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.